Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rockids

Los pequeños de la casa también quieren ser rockeros

La tienda ofrece ropa, material de papelería mochilas o decoración colorida con diseños divertidos y rebeldes

Los pequeños de la casa también quieren ser rockeros

Hipopótamos con tupé, dinosaurios punkies, un león con la estética de los heavys de los 80 conversando con una zebra fan de David Bowie...son algunos de los personajes rockeros que habitan en los diseños de la tienda Rockids, que ha abierto recientemente en la calle San Vicente.

Este negocio ofrece ropa, productos de papelería o de decoración para los pequeños y las pequeñas de la casa con la música como hilo conductor y con una estética divertida. Porque aunque la tienda habla de rock y su logo muestra los cuernos, también hay divertidas escenas de blues o reggae.

Detrás de este negocio en el número 58 de la calle San Vicente se encuentran Sofía y Cristina. Como cuenta la primera, «ambas estuvimos trabajando en una empresa textil a lo largo de 12 años y luego hicimos nuestros caminos. Ambas queríamos montar algo, y además nos gusta el rock y los niños, así que era ideal», comenta Sofía. Así, se decidieron por esta cadena de tiendas que ofrecen un cuidado diseño tanto en sus productos como en la decoración del establecimiento.

Una temática «instructiva»

Explica Sofía que «el equipo de diseñadores se encuentra en Cádiz, y la producción es 100% de España». Su socia Cristina añade que «son diseños pensados y creados para dar un toque personal al niño y a su vez para que disfrute compartiendo con sus papis una temática instructiva a la vez que divertida como es la música». Comenta que «son productos de calidad fabricados con materiales sostenibles. Toda la ropa es 100% algodón, esencial y apta para la delicada piel del bebé e infantil. Además, tiene un atractivo precio de venta low-cost». «Si no tienes niños, seguro que tienes un sobrino, primo, nieto a quien regalar», apunta Cristina.

Ofrecen además de ropa, productos de papelería, mochilas o delantales para aquellos pequeños que les guste hacer sus primeros pinitos en la cocina. Sofía indica que en el mes que lleva el negocio abierto han atendido a un público muy variopinto. «Viene mucha gente que le gusta el rock...pero también abuelas que quieren comprar algo a sus nietos. Casi siempre conoces a alguien que le gusta el rock y puedes regalar».

«A la gente le ha impactado mucho porque no hay nada parecido en la ciudad que te ofrezca esa alternativa de vestir a los pequeños de una forma diferente», destaca. El objetivo que tienen además es el de próximamente organizar actividades familiares en el establecimiento que siempre hagan referencia a la música. La tienda abre de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats