Varios de los Centros Municipales de Actividades para PersoNas Mayores han organizado diversas actividades para las próximas semanas y meses, como en el caso de la LLum, Patraix, Campanar y Virgen de los Desamparados.

En el centro de Campanar se ha organizado una colaboración con la Nau Gran para programar una serie de conferencias de profesores universitarios. También se va a preparar un taller intergeneracional con el Centro Municipal de Juventud de Campanar.

En el centro de La Llum, se va a hacer una excursión en colaboración con la Biblioteca de Xirivella, al Centro Polivalente de la Llum. Esta actividad tendrá lugar el 8 de marzo a las 10 horas. Asimismo, el centro va a colaborar con la Asociación Asindown de València para realizar una acción dinamizadora de la actividad física conjunta, enmarcada en la colaboración intergeneracional que se está impulsando desde el programa. Respecto al centro de Virgen de los Desamparados durante abril y mayo se expondrán las manualidades que han elaborado la Asociación de Vecinos de Patraix. También se ha coordinado un taller piloto de lectura con la biblioteca de Tres Forques.

Por último, se va a realizar una actividad conjunta con el Centro Municipal de Juventud de Patraix y el Centro de Mayores de Patraix, enfocada con el mismo objetivo de acciones intergeneracionales.