El Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento ha actualizado el plano de todos los carriles bici disponibles de la ciudad. Así, dentro de la página web del ayuntamiento, se puede encontrar un plano que se actualiza con cada nueva obra, o con cada nuevo itinerario que se abre a los usuarios. La ruta de la página web para acceder a este plano es www.valencia.es, a continuación se debe acceder al apartado de «Movilidad»; después se debe seleccionar, en la columna de la izquierda, la pestaña «Otras descargas» y, finalmente, «Bicicleta».

También se pueden encontrar, entre otras cosas, consejos de utilización del carril bici y normas de circulación para bicicletas.

Otra posibilidad es consultar el plano actualizado a través de la App Valencia seleccionando «Mapas Municipales» y la capa «Itinerarios ciclistas».

El concejal de Mobilitat Sostenible, Giuseppe Grezzi, considera que es importante que el ayuntamiento tiene que difundir las opciones de transporte público y de bicicleta, «para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad puedan elegir» qué medio usar.