El IV Debate de Ciudad, organizado por el Colegio de Arquitectos de Valencia en su sede (19h.) y patrocinado por Turia Shop, pondrá el acento en el planteamiento urbanístico que necesita la ciudad de València teniendo en cuenta la perspectiva no sólo de arquitectos y políticos, sino también de vecinos, comerciantes, hosteleros, empresarios, etc.

Presentado por Mariano Bolant, presidente del CTAV, y moderado por el colaborador de Levante-EMV Juan Lagardera, contará con la participación de Joan Ribó, alcalde de València; Mª José Salvador, consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio; Eduard Navarro, financiero y urbanista, CEO y fundador de Net de Gerrers, empresa gestora de inversiones alternativas; y el arquitecto Javier Domínguez.

Tomando como punto de partida los problemas existentes, los participantes abordarán la necesidad de llegar a soluciones desde la planificación y el diálogo para transformar una València grande en una gran ciudad. Un territorio en el que los intereses económicos, políticos y sociales guarden un equilibrio. Todo ello sin olvidar que la regeneración del sector inmobiliario a través de la rehabilitación, las infraestructuras y los proyectos municipales.