Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diez nuevos economistas se incorporan al consistorio

El exasesor del PP, Jesús Gordillo, no logra plaza de interino tras quedar séptimo en la baremación de la bolsa

La junta de gobierno del Ayuntamiento de València aprobará hoy el nombramiento de diez nuevos economistas por despacho extraordinario. Seis de ellos procedentes de un proceso de mejora de empleo y cuatro a través de la bolsa de trabajo abierta el año pasado por el Govern de la Nau.

En este bolsa ha entrado el exasesor del PP, Jesús Gordillo, que ha quedado el séptimo de ocho en la baremación final en la citada bolsa, por lo que, de momento, no podrá pasar a formar parte de la plantilla del ayuntamiento. El sueldo de los economistas, incluido como en la categoría A1, de personal técnico superior, ronda los 2.800 euros brutos al mes, sin contar trienios y complementos de productividad.

Los destinos

Los nuevos economistas del ayuntamiento han quedado adscritos a los servicios de Recaudación, el Palau de la Música, Contabilidad, Planeamiento, Tributos, Servicio Económico y Control financiero.

A la bolsa de trabajo para economistas abierta por el Ayuntamiento de València se presentaron 158 personas, de los que únicamente entraron quince personas, entre ellas la hija del interventor del ayuntamiento Ramón Brull y Jesús Gordillo, uno de los testigos del caso Taula y, en su día, hombre de confianza del exvicealcalde Alfonso Grau.

Compartir el artículo

stats