Mercadona asegura que cada cada día entrega alimentos a la entidad Sant Joan de Déu Serveis Socials de València con los que se dan de comer a unas 100 personas entre las que acuden a esas instalaciones y los usuarios de su red de viviendas de inclusión social, según informó en un comunicado la cadena.

Esta entrega se realiza a primera hora de la mañana con las furgonetas de la compañía y a través de los trabajadores de la tienda de Mercadona ubicada en la calle Sagunt, quienes reparten diariamente estos alimentos.

Una vez en el centro, la cocinera del comedor de Sant Joan de Déu se encarga de preparar las comidas para las personas que acuden diariamente a sus instalaciones, y la responsable de oficios del centro se encarga del reparto para los usuarias de la red de sus nueve viviendas.

Al respecto, la directora de Sant Joan de Déu Serveis Socials, Isabel Tortajada, explicó que esta colaboración es «un ejemplo de solidaridad y compromiso social», que demuestra que «una sociedad mejor es posible».