El Árbol de los Deseos, programa de entretenimiento que emite TVE1 para enseñar a hacer realidad los deseos que los más pequeños, visitando escuelas y colegios de la geografía española, ha escogido al colegio valenciano Gran Asociación, para su espacio de la noche de mañana sábado.

Será en este programa donde el presentador, Edu Soto, compartirá con los niños de primaria de este colegio su experiencia vital a través de la cual y valiéndose de la figura de un árbol, estimulará la imaginación y solidaridad de los más pequeños, así como el cumplimiento de sus deseos formulados intencionadamente para familiares y amigos.

Durante la emisión de este espacio, alumnos y familiares podrán cenar en el colegio, ver juntos el programa en pantallas habilitadas para la ocasión, dormir en las instalaciones del centro y al día siguiente, acudir a la misa del Domingo de Ramos. De esta manera, los alumnos de Primaria podrán recordar su participaron en el «El Árbol de los deseos», que «plantó» su inmenso Árbol en el patio del Colegio Gran Asociación. Cada semana el programa está dedicado un colegio de la geografía española.