El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, explicará hoy en la ciudad de Ibiza la evolución y la situación actual de la movilidad ciclista en la ciudad de València. Será durante la I Jornada de Movilidad Ciclista que organiza el Consell de Ibiza con el lema «La bicicleta, una pieza clave de la movilidad sostenible».

Grezzi será uno de los ponentes de la jornada, que analizará las políticas públicas, técnicas y empresariales de impulso a la movilidad ciclista. «Estamos bastante contentos por el hecho de que desde otras instituciones del Estado nos convoquen a unas conferencias para impulsar el uso de la bici y que tomen como ejemplo a la ciudad de València es también muy importante porque demuestra que ya estamos en el mapa de las ciudades que están impulsando el uso de la bici y el cambio de modelo de movilidad», indicó el edil.

La jornada, que se celebra en la sala de plenos del Consell Insular de Ibiza acogerá diversas conferencias, como la de Grezzi y la de sus homólogos en Ibiza y Palma de Mallorca, Juan Hinojo y Joan Ferrer.