El Ayuntamiento de València abre hoy el plazo de inscripción para el programa «Viu l'Estiu», enmarcado dentro del Área de Alternativas del Ocio y Tiempo Libre del Servicio de Drogodependencias de la Concejalía de Sanidad, Salud y Deportes. Las actividades son gratuitas y se realizarán cuando termine el curso escolar, a partir del 26 de junio hasta el 21 de julio.

Las actividades incluyen semanalmente tres jornadas en el Centro Municipal de Juventud elegido entre varios ofertados -en los barrios de Malilla, Benimaclet, Orriols, Sant Isidre y Trinitat-, donde los participantes realizarán juegos y talleres que, dentro de su trasfondo lúdico-deportivo, pretenden formar a los jóvenes en valores solidarios como factores de protección frente a las adicciones en el tiempo de ocio.

Se ofertan 180 plazas, que se distribuyen en 36 por cada centro municipal. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes tanto en los mismos Centros Municipales de Juventud como en la web (www.juventud-valencia.es).