18 de mayo de 2017
18.05.2017
Juzgados

Sandra Gómez advierte al Partido Popular que no la callará con denuncias

La concejala socialista declara ante el juez por una querella de calumnias de Beatriz Simón supuestamente cometidas en la mesa de investigación de Taula

18.05.2017 | 13:53

La concejala socialista Sandra Gómez ha acudido esta mañana a declarar ante el juez por un denuncia de la concejala del PP, Beatriz Simón, quien la acusa de calumnias en el marco de la mesa de investigación de la Operación Taula. En esa mesa, Gómez se interesó por unas informaciones de prensa en la que se decía que Simón blanqueaba dinero a través de una empresa de su propiedad.

Gómez asegura que con esta querella el PP "quiere perseguir a los políticos honestos y honrados que denuncian la corrupción para que dejemos de denunciar lo que ha pasado en los últimos años en la ciudad de València". Pero la concejala socialista advierte que "nadie nos va a callar", dado que es su obligación "como representantes públicos y depositarios de la confianza de los ciudadanos".

Gómez explicó que en una comisión de investigación sus miembros tienen derecho a hacer las preguntas que consideren oportunas y ella sólo hizo una pregunta al asesor Luis Salom por la publicación relacionada con Simón. "Es normal que cuando se están investigando posibles hechos ilícitos haya preguntas que incomoden, pero ese es nuestro trabajo. No sé que esperaban si no es por su participación en esos hechos".

La concejala socialista dijo que esta querella lo único que pretende es hacer ruido y desgastar a su grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook