01 de junio de 2017
01.06.2017

La EMT alarga por primera vez en verano la línea 29 hasta el paseo marítimo

01.06.2017 | 04:15

La Empresa Municipal de Transportes de València (EMT) pone en marcha este fin de semana la primera fase del operativo de verano, que como gran novedad estrena el nuevo itinerario de la línea 29. Por primera vez su recorrido durante los meses estivales se alargará hasta el paseo marítimo del Cabanyal y la Malva-rosa.

A partir del sábado 10 de junio la línea 29 conectará toda la zona norte de la ciudad con la playa. Del mismo modo, la línea 2 modifica su recorrido para dar servicio también a la franja marítima.

Aunque a partir del día 10 comenzarán los principales refuerzos de esta primera fase, desde hoy la línea 25 (dirección el Palmar) tendrá parada en la playa del Saler. Además, esta línea se reforzará con un servicio adicional de tarde y se mantendrán los autobuses articulados para hacer frente al aumento de la demanda en momentos puntuales. El pueblo del Palmar, sin embargo, continúa a la espera de un refuerzo de las frecuencias, ya que aseguran que no cubre la demanda tanto de visitantes como de usuarios de la población.

También, este fin de semana, y ya de manera continua desde el día 10 de junio, se pondrán en servicio las líneas especiales de verano 20 (Avenida del Cid-La Marina / Playas) y 23 (Natzaret / Creu Coberta-Playas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook