05 de junio de 2017
05.06.2017
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Una mujer asalta siete viviendas escalando fachadas

06.06.2017 | 00:17

La Policía Nacional detuvo a una mujer de 39 años como presunta autora de siete robos con fuerza en domicilios del centro de València mediante el método del «escalo» durante el pasado mes de mayo, según informaron fuentes de la Jefatura Superior.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo, cuando los oficiales tuvieron conocimiento de que en dos viviendas del centro de la ciudad, durante la madrugada, se habían producido sendos robos . Alguien había accedido a las casas tras escalar sus fachadas.
Los policías averiguaron que los delitos habían sido cometidos por una mujer y que en uno de los robos había abandonado el portal del edificio cargando con diversos objetos entre sus brazos.

Los agentes lograron identificar a la sospechosa, que fue detenida como presunta autora de dos robos con fuerza, pero más tarde los policías le atribuyeron otras cinco sustracciones cometidas en domicilios. La mujer, con numerosos antecedentes policiales y de origen español, pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook