14 de junio de 2017
14.06.2017

Nueva oficina de empleo para Orriols-Torrefiel

Reforzará los servicios municipales en una de las zonas con más paro de la ciudad

14.06.2017 | 04:15
Nueva oficina de empleo para Orriols-Torrefiel

El programa Barris per l´Ocupació, de la Concejalía de Desarrollo Económico Sostenible, abrió ayer una nueva oficina en el barrio de Orriols con el objetivo de reforzar los servicios de empleo en el distrito. La concejala Sandra Gómez, responsable del Área de Empleo del Ayuntamiento de València, mantuvo un encuentro con representantes del tejido asociativo y productivo de los barrios de Orriols y Torrefiel.

Gómez se interesó por la situación social, comercial y empresarial de la zona, con motivo de la apertura de un nuevo centro Barris per l´Ocupació en la zona, que dará servicio a los vecinos desempleados del barrio y que se suma a los otros seis centros ya existentes distribuidos por la ciudad.
La concejala insistió en el «compromiso de trabajar por mejorar la situación laboral de las personas desempleadas de la ciudad, ofreciéndoles un servicio cercano y totalmente personalizado». En el encuentro participaron miembros de la asociación Orriols Convive, la Asociación de Comerciantes de Orriols y la Asociación de Vecinos de Torrefiel, así como Caixa Popular Orriols y Caixa Popular Torrefiel.

El proyecto Barris per l´Ocupació nace de la necesidad de aproximar los servicios de València Activa a la ciudadanía a través de los distintos barrios de la ciudad. Estas oficinas locales de empleo están distribuidas actualmente en 7 barrios de València: El Cabanyal, La Fonteta, Rojas Clemente, Leones, Emilio Baró, Castilla y ahora en Orriols y Torrefiel, con la previsión de abrir nuevas oficinas y aumentar así su servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook