Los artistas Black Coffee, Legowelt, Ryan Elliot, Tensnake y Tucillo integran la tercera tanda de confirmaciones del cartel del festival Electrosplash 2017, que se celebrará los días 21 y 22 de julio en la Marina de València, junto a la playa de la Malvarrosa, tal como ha anunciado la organización.

A un mes del evento, ElectroSplash 2017 presenta un nuevo avance de su oferta en el que destaca la presencia del dj y productor sudafricano Black Coffee; el "genio" holandés de la mejor música de club Legowelt; el dj y remixer estadounidense Ryan Elliot; el alemán Tensnake, con un house fuertemente influenciado por el disco, el soul, el boogie, el funk y el pop de los 80, y el italiano afincado en Ibiza Tucillo.

Además, se van conociendo más nombres de la "importante" representación española, esta vez con las confirmaciones de Los Suruba, Boranimals b2b Electrronicall (theBasement Soundsystem), Edu Veneno, Juárez y Luis Bonías Bías, detallan los responsables del festival en un comunicado.

Como ya sucediera en los dos avances anteriores, "queda claro que ElectroSplash sigue apostando por el mejor underground clubbing del momento en el planeta". Son el techno, el house, el deep, el minimal y el disco los principales estilos que se desplegarán en los tres escenarios --Main Stage, DiscoSplash Stage y ElectroSplash by Night-- de un festival especial que cuenta con uno de los públicos más coloridos, fieles y entendidos.