24 de junio de 2017
24.06.2017

Tadeo Martínez, nuevo auditor jefe de cuentas de libre designación

24.06.2017 | 04:15

El técnico auditor de la Sindicatura de Comptes Vicente Manuel Tadeo Martínez será el nuevo auditor jefe del Ayuntamiento de València y se encargará de supervisar las cuentas del consistorio. Así lo acordó ayer la Junta de Gobierno Local al resolver la convocatoria pública por el procedimiento de libre designación.
El equipo de Gobierno ha concluido con esta decisión un proceso que se abrió con la mencionada oferta de ocupación pública, que en una primera instancia sólo tuvo un candidato que no cumplía los requisitos exigidos. Modificadas las bases, con las cuales se han presentado seis candidatos, y constituido el órgano colegiado encargado de comprobar los requisitos del personal solicitante y los méritos, se ha resuelto que la persona más idónea para ocupar el cargo es Vicente Manuel Tadeo Martínez, explicaban ayer desde el equipo de gobierno.
Según el comunicado del consistorio, Tadeo Martínez tiene acreditado ser funcionario de carrera con plaza de técnico auditor de la Sindicatura de Comptes y estar en posesión del título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, así como título de Censor Jurado de Cuentas. Además, ha acreditado su inscripción en el registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), y ha alegado haber efectuado un elevado número de cursos de formación en relación a las tareas propias de auditorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook