26 de junio de 2017
26.06.2017

Comienza el primer turno de la Escuela de Verano en l' Oceanogràfic

La matrícula sigue abierta para las semanas del 3 al 7, del 10 al 14 y del 17 al 21 de julio con divertidas actividades vinculadas al conocimiento del mundo marino

26.06.2017 | 16:44
Comienza el primer turno de la Escuela de Verano en l' Oceanogràfic

El primer turno de la Escuela de Verano del Oceanogràfic ha dado comienzo esta mañana, pero la matrícula sigue abierta para los tres restantes que se celebrarán hasta el día 21 de julio en turnos de cinco días, donde los participantes realizarán una auténtica inmersión en el Océano a través de las Aventuras del Tío Isaac y sus sobrinos, con las medusas y el cine 4 D como protagonistas. Para poder inscribirse se puede enviar un correo a reservas@oceanografic.org y en el teléfono de atención al cliente 96 047 06 47.

La Escuela tiene lugar del 26 de junio al 22 de julio en horario de 9 a 17 horas, excepto los jueves, día en que los asistentes se quedarán a dormir con tiburones y el viernes que saldrán a las tres de la tarde para poder descansar después de una semana tan intensa. Todos los días a partir de las 8:30 los padres ya podrán dejar a los niños al cargo de los educadores en las instalaciones del Oceanogràfic de València.

Aprender jugando y conocer "tocando"
A lo largo de la escuela los niños podrán aprender jugando curiosidades sobre el mundo marino y además, disfrutar de actividades exclusivas, tales como un bautismo de buceo, una suelta de tortugas en la playa, conocer los nuevos acuarios y especies de medusas, ver de cerca a Kylu, la única cría de beluga de Europa, disfrutar del cine 4D con multitud de sensaciones y ver cómo funcionan en exclusiva las impresoras en 3D.

También visitarán la zona técnica del Oceanogràfic y descubrirán "el otro lado del acuario" del delfinario, los leones marinos e incluso el área de cuarentena, donde se aclimatan todos los peces antes de ir a los acuarios de exhibición.

La noche del jueves, los participantes en la escuela dormirán en la instalación de Océanos bajo la atenta mirada de tiburones, rayas y peces guitarra nadando en los siete millones de litros de agua que tendrán sobre sus cabezas.

La mañana de cada viernes de cada turno se realizará la suelta de una tortuga marina (tortuga boba) rehabilitada en el centro de recuperación ARCA del Mar del Oceanogràfic. Tendrá lugar en una playa próxima a la ciudad de Valencia en exclusiva para los participantes de la Escuela de Verano. Esta es la mejor manera de terminar una semana llena de emociones y aprendizajes, que lleva pareja una concienciación por el respeto del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Denuncian a una discoteca del Perellonet por una fiesta para menores sin autorización

La Guardia Civil y la Policía Local requisan en la sala más de veinte botellas de alcohol

Conoce las seis rutas que recorren l´Albufera

Conoce las seis rutas que recorren l´Albufera

El Ayuntamiento de València ofrece seis itinerarios para descubrir el parque natural al completo

El ayuntamiento contrata a 55 jóvenes para cuidar la Devesa

El ayuntamiento contrata a 55 jóvenes para cuidar la Devesa

Habrá equipos para limpieza, mantenimiento de l'Albufera, prevención de incendios y reproducción...

Y llegó el bikini

Y llegó el bikini

hoy no extraña a nadie, en las playas y piscinas, ver las prendas que se utilizan como vestimenta...

"Eixiren a nos tots los sarrains e les sarraines ab gran alegría"

"Eixiren a nos tots los sarrains e les sarraines ab gran alegría"

Paterna se asienta sobre un cerro coronado por su esplendorosa y grácil Torre. Sus moradores se...

José Benavent: "A València aún le queda recorrido turístico, pero estamos llegando al límite"

José Benavent: "A València aún le queda recorrido turístico, pero estamos llegando al límite"

«Queremos que vengan más turistas, pero turistas que gasten más y no saturen el espacio público»