Decenas de asistentes acudieron al «Gran Ball de la Fira de Juliol» en los Jardines del Palau donde el pasado martes se celebró un espectáculo musical dedicado a las personas mayores. El «gran ball» es como se denomina el espacio dirigido a las personas mayores dentro de la programación festiva que organiza el Ayuntamiento de València.

Todos los martes del mes, el Dúo Brillantina dinamiza las tardes - a partir de las 19.00 horas- con su música. Rafa Ross y Rosa Montañés son los artistas que, desde hace más de una década, convocan en cada edición a más de un centenar de personas al son del chachachá, boleros, pasodobles, tangos y amplio de repertorio que hace las delicias de los participantes.

Mañana, las personas mayores vuelven a tener su cita con el Dúo Brillantina, a las 19.00 horas, en los Jardines del Palau. Y quien quiera continuar la fiesta, a las 22.00 horas, el tango argentino llegará de la voz de la cantante Analía Buelti. Hoy le tocará el turno al Gran Karaoke en los Jardines del Palau, con música en directo de los Germans Brothers a partir de las 21.30 horas, y antes, a las 20.00 horas, los alumnos de la escuela Berklee de València ofrecerán un concierto en Les Arts.