Una pareja se convirtió anoche en la protagonista inesperada del concierto de June´s Caleidoscope, que se celebró en Vivers antes de la actuación de Jamie Cullum, dentro de la programación de la Gran Fira de València.

El novio, Antonio Ferrero, había preparado una sorpresa a su pareja, a quien pidió matrimonio entre canción y canción del concierto, sobre las 21.30 horas. Virgínia Galipienso, la novia, contestó rápidamente que sí a la propuesta y, entre los aplausos y vítores del público, ambos se fundieron en un beso.

La sorpresa fue posible gracias a la complicidad del grupo, que lo sabía de antemano e hizo creer a la joven que había ganado un concurso y por eso debía subir al escenario. Según dijo Toni ante los espectadores y micrófono en mano, "yo le había prometido a ella que le haría algo especial". Posteriormente, se arrodilló y mostró la alianza.

La pareja es de Ontinyent y asistía como público al concierto de la cantante valenciana Arantxa Iranzo.

Después de June´s Caleidoscope actuó Jamie Cullum, y este martes lo hará Carlos Vives, quien cerrará los conciertos de Vivers de este año.