El cardenal arzobispo de València, Antonio Cañizares, presidirá este miércoles en el barrio valenciano del Cabanyal, la festividad de la Virgen de los Ángeles, con una misa a las 19.30 horas en la parroquia que se encuentra bajo su advocación.

La eucaristía será concelebrada por sacerdotes del arciprestazgo, antiguos párrocos y sacerdotes nacidos en este barrio y, a continuación, tendrá lugar por las calles cercanas una procesión con la imagen de la Virgen, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

Precisamente, el arzobispo de Valencia ofició el pasado mes de marzo en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles del Cabanyal la misa de clausura de su visita pastoral a los barrios valencianos de El Cabañal-Cañamelar, Nazaret, Malvarrosa y El Grao, del distrito Poblados Marítimos, y el barrio de La Punta, que inició a finales de febrero. Durante aquella celebración, el Cardenal ya expresó su deseo de volver al templo para presidir esta festividad.

De igual forma, mañana, la parroquia acogerá 'misa del Alba' a las 8.30 horas y a las 12 del mediodía el rezo del Angelus y la Salve.

Datos del elemento