Un policía ha encontrado a primera hora de la pasada madrugada parte de los restos de una persona descuartizada en el interior de una maleta que estaba abandonada en la confluencia de la avenida de Peris y Valero con la calle Cabo Jubi, en el barrio de Russafa, en València.

Se trata del torso de un hombre del que de momento se desconoce su identidad, ya que en el interior del equipaje no había ningún documento ni ningún otro resto que ayudase a la hora de conocer la identidad de la víctima. El tronco estaba desposeído de los brazos, la cabeza y las piernas, además de presentar varias cuchilladas, aunque, por ahora, se desconoce si fueron éstas las que provocaron la muerte del hombre.

Los restos los descubrió pasada la medianoche un agente. El policía vio la maleta en la acera y le resultó sospechosa, según ha podido saber este periódico de fuentes conocedoras de los hechos. Al inspeccionarla, descubrió que en su interior había parte de un cuerpo descuartizado, por lo que avisó inmediatamente de su hallazgo.

En el interior de la maleta no había ningún elemento que pudiera ayudar a identificar a la víctima, cuyo cadáver se encuentra ya en el Instituto de Medicina Legal de València para que se le practique la autopsia.

Mientras, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del crimen.