La Asociación de Amigos de la Nau Gran empieza un nuevo curso y lo hace con el recuerdo todavía de los éxitos del final del anterior como el galardón obtenido en el concurso de teatro de mayores del ayuntamiento a la obra «Por fin el bueno de Sancho es Gobernador». Así como el también reciente viaje a Escocia.

Este curso, además, será muy especial para la asociación, ya que en el mismo tendrán lugar los actos con los que celebrará su X aniversario. Serán diversos eventos que se llevarán a cabo de enero a mayo de 2018 y que culminarán en una exposición sobre los diez años, que se llevará a cabo en el mes de mayo en la sala la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset

De momento, abre este curso con sus actividades normales que implican diversos talleres, viajes, asistencias a teatros, cineclubs, viajes?etc.

El taller más madrugador será el de Relajación y movimiento que los lunes por la mañana tienen lugar en los jardines de Viveros. Seguirán el de la coral, pintura o cine. Así hasta poner en marcha los más de 30 talleres que se llevarán a cabo a lo largo del curso.