Cumplar años no es motivo para dejar de celebrar el amor, más bien todo lo contrario. Pasar gran parte de la vida junto al ser querido es motivo de celebración por todo lo alto. Por este motivo, el ayuntamiento de València va a celebrar este jueves las Bodas de Oro para aquellas parejas, socias de los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores (CMAPM), que cumplen los cincuenta años de matrimonio a lo largo de este año.

Este emotivo y particular acto tendrá lugar a las 17 horas en el Gran Salón Racatí del célebre Hotel Sorolla Palace en la Avenida Cortes Valencianas. Y se espera que, como ya sucedió el año pasado, sea un éxito y sirva para renovar y reavivar el amor. Cabe recordar que en la edición de 2016 asistieron un total de 253 parejas. Así como los presidentes de los diferentes CMAPM con sus respectivos acompañantes, por lo que la asistencia al evento fue de 570 personas.

Por lo que respecta a este año, se espera una participación todavía mayor, de 586 comensales, siendo un total de 255 parejas, además de los presidentes de los centros y sus acompañantes. Ls invitados serán recibidos por un dueto de cuerda en la recepción del hotel. El acto estará dividido en varias partes. En primer lugar se convocarán a las parejas para realizarles una fotografía que se personaliza y enmarca para posteriormente ofrecerla como obsequio del Ayuntamiento a todas las parejas participantes en el evento. La Concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, inaugurará el acto con unas palabras de felicitación dirigidas a todas aquellas parejas que celebran sus 50 años de pareja. Más tarde se realizará una merienda y baile, con el tradicional corte de la tarta nupcial.