La Policía Local de València ha detenido en el barrio de Campanar a un hombre de 47 años que, al parecer, había intentado ahogar a su madre tras una discusión.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron ayer lunes a las 14.10 horas cuando agentes de la recientemente creada octava unidad de distrito acudieron al domicilio de la señora, de 79 años, que había pedido ayuda al 092.

Al parecer, su hijo había tratado de estrangularla después de amenazarla con un cuchillo por una discusión, según informó a los policías locales, todo ello en presencia de la excompañera sentimental del supuesto agresor.

El hombre, de 47 años, continuaba en el lugar y se encontraba agitado y violento, ha informado la Policía Local de València.

Las dos mujeres avisaron a los agentes de que las agresiones habían comenzado hacía tiempo, aunque no habían denunciado hasta ahora.

Los policías informaron a ambas de los derechos que les asisten como perjudicadas y pasaron a trasladar al detenido a la inspección central de guardia.