06 de octubre de 2017
06.10.2017
Política

Carmen de Rosa se integra en el núcleo duro del PP para las próximas elecciones

Luis Santamaría presenta a las personas que redactarán el documento base del partido, entre las cuales está la presidenta del Ateneo

06.10.2017 | 14:07
Redactores del proyecto popular.

La actual presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, se ha integrado en el grupo de militantes del PP que prepararán el documento base del partido para las próximas elecciones municipales, entre los cuales estarán también muchos de los nombres que formaran parte de la lista electoral.

"Como en 1991 son los militantes los que adquieren el protagonismo y ellos van a comenzar la redacción del relato de ciudad que queremos proponer en 2019". En estos términos se ha expresado el presidente de la Gestora del Partido Popular de Valencia Ciudad, Luis Santamaría, tras la reunión mantenida esta semana con los redactores encargados de elaborar los documentos marco que servirán de base de debate para los grupos de trabajo que se constituirán en noviembre.

Los redactores son voluntarios procedentes de los diferentes distritos de la ciudad. En este sentido, Santamaría ha afirmado que es el momento de sacar a relucir "el talento de nuestros militantes, ya que serán ellos los encargados a lo la largo de todo este proceso de trabajar para que el partido disponga en 2019 de un programa electoral serio, creíble y que nos lleve a gobernar en el Ayuntamiento".

El presidente de la gestora de Valencia ciudad ha explicado que se han creado áreas de trabajo de cultura, -en la que se pretende proyectar una oferta cultural en Valencia de primer orden-, un área dedicada a la protección de los animales de compañía y otra que abarque cuestiones de ámbito social. Asimismo, entre las catorce áreas que se ponen en funcionamiento destaca la creación de una específica para abordar las problemáticas del barrio de El Cabanyal.

Santamaría visitó esta misma semana este barrio de València para denunciar "la ausencia y la dejadez del gobierno municipal con el barrio simbolizada con la instalación del retén de quita y pon de la policía municipal en la zona cero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook