La 19ª edición del Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones, también conocido como Fiesta y Boda, volvió a ser un formidable escaparate, y todo un reclamo, para todas aquellas personas interesadas en el sector de la bodas, pero también en todo tipo de celebraciones como las comuniones, los eventos más diversos o incluso las fiestas como las Fallas. Por si fuera poco, se superaron en un 7 por cien las cifras de asistencia de 2016.

Entre los expositorores se podía encontrar todo aquello relacionado con las bodas como los fotógrafos, las agencias de viaje, los servicios de cátering, los vestidos, el alquiler de coches especiales y mucho más.

De este modo, la directora del evento, Alicia Gimeno, hacía una valoración «muy buena» de los tres días. «Somos, para cualquier persona que vaya a celebrar una boda, la mayor oferta que hay en la Comunitat Valenciana por expositores y por la calidad de los mismos». Además, matizaba que «hay una gran variedad en todos los tipos de necesidades que se tengan», pues han conseguido abrirse «a todo tipo de público», desde el que busca algo tradicional al que opta por innovar.