El grupo municipal Ciudadanos ha impugnado la convocatoria del consejo de administración de EMT. Según ha denunciado el concejal Narciso Estellés, la convocatoria del consejo no ha llegado con la suficiente antelación e información necesaria para preparar la reunión. «No se han respetado los plazos legales establecidos en el artículo 18 de los estatutos de EMT», afirma. La convocatoria del consejo, que tendrá lugar esta tarde, fue enviada el pasado viernes pero Ciudadanos la recibió el lunes debido a «un problema informático», según informaron a Estellés desde la EMT.

Para el concejal, es «muy importante» este consejo para el desarrollo de la actividad de la empresa de transporte. Por eso, exigen «tener el tiempo mínimo legal para prepararlo».

También el concejal del grupo popular Alberto Mendoza ha impugnado el consejo debido a que, igualmente, la convocatoria se ha enviado fuera de los plazos.

La EMT asegura que el correo se envió el viernes y no llegó por un problema informático, por lo que hubo que repetir. Así pues, lo dan por convocado y no se anula.