La semana de las Personas Mayores concluyó ayer con una masiva fiesta en la plaza del Ayuntamiento que era una de las grandes novedades de este año y la cual fue todo un éxito.

Tanto es así que más de 2.000 personas asistieron a los actos programados entre los que destacaban las actuaciones de los humoristas Carlos Luna y Tío Fredo. Tras él, y con el público ya bien animado, subió al escenario el cantante Emilio Solo. Él, con sus ritmos y su buen hacer hizo disfrutar a todos los presentes, muchos de los cuales se levantaron ya de sus asientos para ponerse a bailar.

No obstante, el plato fuerte todavía estaba por venir. Y es que luego entraron en escena los animados integrantes de la orquesta Brillantina, quienes lograron que la fiesta fuera total y que esta primera experiencia se haya demostrado un gran acierto de la concejalía dirigida por Sandra Gómez. Ella, por cierto, no quiso perderse este divertido evento, al cual también asistió el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que también se atrevió a bailar.

Este evento ha servido de colofón a la celebración de la Semana de las Personas Mayores que buscaba ser más participativa, formativa, intergeneracional y festiva.