Pablo Alborán dedicará a València otro día más de su Tour Prometo 2018, el próximo 5 de julio, según ha anunciado esta tarde a través de su cuenta personal de Instagram:

Sus seguidores están de enhorabuena, pues podrán ver a su ídolo en vivo y en directo en la Plaza de Toros el 5 de julio de 2018, además de la función del día 4 de julio, tal como ha hecho público el cantante en sus redes sociales. Así, el artista dedicará por completo a València dos días enteros en la gira de presentación de su cuarto disco de estudio, 'Prometo'.

Pablo Alborán, que ya había anunciado la fecha de su concierto para el día 4 de julio, hace saber a través de las redes sociales a sus admiradores el nuevo día de su actuación debido a que las entradas para la función original casi se han agotado en el mismo día que se han puesto a la venta.

Así continúa la segunda fase de su gira mundial, la de España, que comenzará en Málaga el 18 de mayo. A partir de entonces, Pablo Alborán actuará en las principales ciudades del país hasta bien entrado el otoño de 2018.Tour Prometo 2018

El periplo de Pablo Alborán comenzará en Málaga (18 de mayo, Auditorio Municipal) y seguirá por Bilbao (1 de junio, Bilbao Arena Miribilla), Valladolid (2 de junio, Plaza de la Feria), Barcelona (8 de junio, Palau Sant Jordi), Sevilla (16 de junio, Estadio Olímpico de La Cartuja) y A Coruña (22 de junio, Coliseum).

Luego será turno para Madrid (29 de junio, WiZink Center), València (4 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (20 de julio, Gran Canaria Arena), Santa Cruz de Tenerife (21 de julio, Parque Marítimo Palmetum), Gijón (27 de julio, Parque Hermanos Castro) y Starlite Festival (1 de agosto, entradas a la venta a partir del 14 de diciembre).

Aún habrá más actuaciones en Palma de Mallorca (3 de agosto, Plaza de Toros), Festival de la Porta Ferrada (7 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Tarragona (8 de agosto, Tarraco Arena), Stone & Music Festival (30 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Murcia (14 de septiembre, Cuartel de Artillería) y Granada (22 de septiembre, Plaza de Toros).