La ciudad de València despedirá 2017 con tres horas de fiesta en la plaza del Ayuntamiento, en la tercera edición de las Campanadas de Fin de Año. La fiesta contará con la participación, por este orden, de Plan B, Rafa Star, Enric Montaner y LeyDJ. Con el objetivo de ofrecer mayor cobertura al espacio de celebración, se instalarán seis puntos en toda la plaza con un sonido total de 80.000 vatios.

El concierto de DJs comenzará a las 22.45 horas y se prolongará hasta la una y media de la madrugada e incluirá unos efectos de luz los cinco últimos minutos antes de las campanadas y un piromusical de Vulcano los tres minutos posteriores, ambas cosas en la fachada consistorial.

Los asistentes no podrán acceder al recinto con botellas de vidrio y dicho acceso se hará por tres calles: San Vicente-Maria Cristina, Barcas y Marqués de Sotelo, con Barcelonina, Cotanda, Correos y En Llop como salidas. Además, se incrementará el número de urinarios químicos en distintos puntos de la plaza: dieciséis para mujeres y hombres -nueve más que en 2016- y cuatro para personas con movilidad reducida -tres más que en 2016-.

Finalmente, el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha informado sobre el presupuesto dedicado a esta cita festiva, "una de las más baratas del año, pero una de las más participativas", ha subrayado. En total, el coste total del festejo asciende a 43.820 euros.