La Marina de València abrirá, el próximo domingo, 17 de diciembre, las puertas de su primer 'Mercat Nàutic', que permitirá que tanto los concesionarios como los clientes puedan poner a la venta todo su stock outlet.

Entre los objetos que saldrán a la venta destacan siete motos de agua, 15 tablas de surf, 70 de paddle, un barco de vela ligera topaz, además de ropa -chalecos, sudaderas, neoprenos-, bolsas de deporte, emisoras whf, motos de agua, kayaks, embarcaciones, material didáctico, de seguridad y cualquier clase de accesorio náutico.

El mercado, que se ubicará en el Poblado Náutico, en la entrada de Marina Norte, se celebrará entre las 11.00 horas y las 14.00 horas del próximo domingo. Para que la ciudadanía se acerque a la dársena, durante la mañana actuará el grupo Veva's. La cantante Genoveva Marabotto, acompañada por Manolo Crespo (batería), Javier Escamilla (bajo/contrabajo) y Sergio Batisse (guitarra), reproducen el sonido de los años 50 y 60 a través del swing, blues y rock and roll. La actuación musical es gratuita.

El Escondite también se ha sumado a la iniciativa y ha diseñado una promoción especial para este día de mercado de la que podrán disfrutar todos los asistentes.