La primera teniente de alcalde de València y portavoz municipal socialista, Sandra Gómez, ha confiado en que se pueda celebrar el desfile motero solidario para regalar juguetes a niños con cáncer y ha dicho: "No entenderíamos que un acto de estas características finalmente no se pudiera celebrar".

Gómez ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local al ser preguntada por la decisión del concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi (de Compromís), de prohibir este acto alegando problemas de tráfico.

"Por nuestra parte decir que esperamos que se pueda resolver", ha señalado Gómez, quien tras destacar que "siempre" se ha colaborado con la entidad Cremant Goma para que se celebre este acto ha añadido: "Sinceramente, esperamos que se reconduzca".

La primera teniente de alcalde, que ha indicado que este tema no se ha tratado en la Junta de Gobierno Local, ha señalado que se está trabajando "desde los servicios competentes para intentar ofrecer una alternativa".

"Confiamos en que esto se pueda reconducir", ha insistido la también portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento valenciano.

La marcha, a beneficio de Aspanion y en colaboración con la Fundación Casa Ronald McDonald, tenía previsto celebrarse en la tarde de este próximo domingo día 17, aunque ha sido cancelada por "influir en la correcta afluencia del tráfico", según informó la asociación motera 'Cremant Goma'.