18 de diciembre de 2017
18.12.2017

El CTAV muestra satisfacción con la nueva normativa de licencias de seguridad

El Colegio de Arquitectos de Valencia aplaude la decisión de simplificar los trámites de aprobación de expedientes urbanísticos

18.12.2017 | 21:19

El Colegio de Arquitectos de Valencia ha mostrado hoy su satisfacción los cambios en la nueva normativa municipal que, en materia de seguridad, afecta a los expedientes urbanos. El Servicio de Licencias del Ayuntamiento de València que dirige el concejal Carlos Galiana pasará a tramitar directamente los informes de seguridad que habitualmente hacían los bomberos, con el objetivo de agilizar y acabar con el atasco de licencias. A partir de ahora los realizarán los técnicos de la concejalía de Espacio Público, de manera que los bomberos sólo tengan que dar el visto bueno final.

El CTAV celebra esta decisión pues, según explican, "servirá para agilizar los trámites y la actividad económica de Valencia". Para el Colegio de Arquitectos de Valencia, este cambio supone una "simplificación de los trámites" y la "eliminación de trabas administrativas" que repercutirán en el "bienestar de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook