La Concejalía de Personas Mayores organiza el miércoles, día 27 de diciembre, la V Jornada Intergeneracional con una animada tarde de circo.

Este año, el encargado de hacer reír a los más pequeños, y a los más mayores también, es el Gran Circo Wonderland, situado en la avenida Pío Baroja, 82 (frente al Bioparc). Con un espectáculo que comenzará a las 16.30 horas.

La concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, recordó que esta actividad «es una jornada de convivencia para que abuelos y abuelas puedan disfrutar junto a sus niños y niñas de una tarde divertida, compartiendo experiencias y estableciendo lazos afectivos y de respeto mutuo».

Además, destacó que «el papel de los abuelos y abuelas en la educación de los más pequeños de la familia es fundamental ya que son transmisores de valores y conocimientos con su experiencia y su trayectoria, tanto en lo personal como en lo profesional».

«Estamos convencidos de que el mejor regalo que pueden tener nuestros niños y niñas durante estas fiestas es disfrutar de sus abuelos y compartir con ellos momentos de diversión y cariño», añadió. Las invitaciones para asistir a este evento se han repartido por sorteo entre las personas mayores que mostraron su interés en participar, y así lo solicitaron previamente.