Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rainbow Burger

Pan de colores para hamburguesas exóticas

En este local se puede encontrar desde buenas variedades veganas hasta carne tan original como la de canguro, cebra e incluso cocodrilo

Pan de colores para hamburguesas exóticas

El arco iris simboliza la paz y también la diversidad en todos los sentidos. Tal vez por esto los italianos Davide Arcella y Andrea Monti decidieron usar su versión en inglés para ponerle el nombre a su hamburguesería, Rainbow Burger, que abrieron hace unas semanas en la calle Salamanca 26 de València.

En ella ofrecen una amplia gama de este producto que no se queda en lo tradicional o convencional sino que va mucho más allá. De este modo, las novedades o aspectos originales empiezan ya en el mismo pan. Andrea, un pizzero con amplia experiencia en Italia, se encarga de elaborar cada día el pan en la amplia cocina del Rainbow Burger. Así, garantizan que sea de primera calidad y que esté siempre tierno. Pero, no solo eso, sino que han innovado en la forma de presentar las hamburguesa y tienen, para cada una, cuatro modalidades de pan o de envoltorio. Uno sería el de masa tradicional, pero también con la originalidad de estar coloreado. Eso sí, como explican Davide y Andrea: «usamos tintes naturales 100 % orgánicos, derivados de extractos de frutas y verduras». De este modo, en este local uno puede darle un mordisco a un pan negro, verde o de otros colores.

Otra forma de comer hamburguesas en Rainbow es hacerlo sustituyendo el pan por arroz en forma de sushi o de sushi frito. Y, finalmente, también se puede optar por el aguacate para envolver la hamburguesa.

Diversidad en el interior

Pero la variedad no se queda, ni mucho menos, en el exterior, sino que abarca también a las propias hamburguesas. De este modo, lo que más llama la atención en su carta es la parte de carnes exóticas donde se puede optar por las de canguro, cebra o cocodrilo: «Nuestra idea era ofrecer algo diferente. En València ya hay muchas hamburgueserías, pero gran parte de ellas ofrecen un producto muy similar», indica Davide.

Respecto a esta opción exótica, aseguran que «están teniendo una gran acogida, sobre todo las de canguro y cebra» y reconocen que la gente le cuesta todavía algo más apostar por la de cocodrilo.

Por otra parte, el tener estas carnes así como opciones veganas no les supone ningún problema, aunque sí dicen que a veces ciertos vegetarianos les dicen, con buen humor, que si no tenían bastante con ofrecer las típicas carnes de ternera o pollo. No obstante, ellos les responde que su objetivo es «poder hacer feliz a todo el mundo» y contentar a mesas de gente donde haya tanto veganos como otros que no lo sean.

Ellos destacan también que todas sus salsas son caseras, así como los postres entre los que destacan el cheesekake al gusto, la tarta tatín o el chia pudding.

En Rainbow Burger la buena atención, la calidad y la sorpresa están garantizadas.

Compartir el artículo

stats