Estas son las ocho líneas de la Empresa Municipal de Transportes de València (EMT) que cambian y las modificaciones que se hacen en cada uno de los trayectos:

18. Llega al Dr. Peset

Cambia el final. Antes iba al Hospital La Fe y ahora irá al Doctor Peset. La línea 8 continúa haciendo su recorrido hasta La Fe.

25. Final en Navarro Reverter

Cambia el final de la línea, ya que no entrará por el Palacio de Justicia, sino que se quedará en Porta de la Mar aprovechando el contracarril de Navarro Reverter.

92. Es la antigua línea 2

El recorrido es el mismo que la línea 2 pero ahora se hará con autobuses articulados híbridos, más grandes y por lo tanto con más capacidad.

93. Fusión de la 3 y 41

Según la EMT, la 3 y 41 duplicaban itinerarios, por lo que se refunden en la 93, que ahora garantizará además el servicio todos los días y todo el año en el campus de Tarongers y la playa. Tendrá la mejor frecuencia de las dos líneas.

94. Sustituye a la 1

Sustituye a la línea 1 y contará además con nuevas conexiones con el barrio de Campanar, además de pasar por el intercambiador de Tetuán y Porta de la Mar, por lo que en el futuro tendrá más conexiones.

95. Con intercambiador

Se mantiene su recorrido, sólo cambia en su itinerario al cruzar el río, ya que ahora lo hará por el puente de la Exposición aprovechando el contracarril de Navarro Reverter y buscando el intercambiador de Porta de la Mar.

98. Antigua 29

Es la antigua línea 29, pero prolonga su recorrido hasta la estación del Cabanyal. En temporada de verano, y en festivos y fines de semana, finalizarà en el Paseo Marítimo.

99. Llega a Malva-rosa

Amplía su recorrido hasta la Malva-Rosa.