Un hombre de unos 45 años ha muerto esta mañana tras desplomarse mientras caminaba por la calle Guillem de Castro, a la altura de Fnac València. A falta de que se le practique la autopsia, todo parece indicar que el fallecido ha sufrido un ataque fulminante que le ha ocasionado la muerte en instantes, tal como han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de València, que barajan una "muerte natural" como causa del óbito.

El hecho se ha producido poco antes de las 8.30 horas cuando el ahora fallecido caminaba por la calle Guillem de Castro, a la altura del número 9, frente a la puerta de Fnac València, y de repente se ha desplomado. Inmediatamente, varias patrullas de la Policía Local de València y del Cuerpo Nacional de Policía, así como un servicio médico de urgencia se han desplazado al lugar para tratar de ayudar pero todo ha resultado inútil.

El suceso ha levantado gran expectación entre los transeúntes, además de congregar a un buen número de curiosos. Pasadas las nueve y media de la mañana, el juez de guardia de València y el resto de la comisión judicial se encontraban en el lugar para proceder al levantamiento del cadáver.