La Concejalía de Gobierno Interior ha licitado por 234.982,07 euros los trabajos de reordenación de la alcaldía de Massarrojos «con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, dado que este espacio municipal también acoge las dependencias de la biblioteca, el ambulatorio y el ateneo municipales». Así lo explicó el concejal Sergi Campillo, quien aclaró que se trata «de una actuación muy importante, puesto que clarificará los usos y mejorará los accesos a estos espacios públicos».

La reordenación y rehabilitación del edificio de la alcaldía de Massarrojos es un proyecto elegido en los presupuestos participativos. Entre otros, los vecinos reclamaban esta actuación por no haber espacio suficiente en el edificio para realizar actividades por parte de diferentes asociaciones, una carencia que ahora se resuelve con esta reordenación.

Los trabajos consisten en la reordenación y habilitación del edificio en su conjunto mediante la redistribución de la planta baja, diferenciada en dos zonas con accesos y usos separados, en la cual se distingue, por un lado, el acceso a la alcaldía, el ateneo y el núcleo de escalera y, por otra parte, el acceso a la zona del ambulatorio, la parte administrativa y la biblioteca.