Un motorista resultó ayer herido en un accidente con un coche en la avenida del Cid de València que le provocó una fractura de pierna, según informaron fuentes de la Policía Local.

El siniestro se produjo pasadas las dos de la tarde a la salida del túnel de la avenida del Cid, en sentido salida, y únicamente se vio afectado el conductor de la motocicleta.

Hace unos días otro motorista se vio implicado en un accidente a la salida del túnel, pero en sentido hacia València. El suceso no revistió especial gravedad.

En esta avenida, a la altura del término municipal de Xirivella y también en sentido salida, se produjo más tarde otro siniestro con cuatro coches implicados, en principio sin heridos, según la Guardia Civil de Tráfico. Los dos accidentes registrados hoy han provocado lógicas retenciones para salir de la ciudad.

Durante la jornada de ayer se registraron además otros dos contratiempos que afectaron al tráfico de la ciudad. A primera hora de la mañana, en la avenida de los Hermanos Machado, un vehículo se averió a la entrada de esta vía por la V-30, complicando la circulación. A mediodía otro accidente a la salida de la Pista de Silla en dirección al sur también generó retenciones y molestias al resto de conductores.