El Ayuntamiento de València ha sacado a subasta pública 13 plazas de aparcamiento repartidas entre los barrios de Campanar y Trinitat, y un solar en Benimàmet. El equipo de gobierno justifica esta venta porque «ni actualmente, ni en un futuro próximo está previsto para estos inmuebles su dedicación a una finalidad específica». Las plazas de estacionamiento parten con precios de 10.947 euros, mientras que la puja por el solar edificable de 89,94 metros cuadrados partirá con 86.342 euros.

A la subasta pública salen cinco plazas de aparcamiento situadas en la calle Marqués de San Juan, dos de ellas con trastero. Los precios de estos estacionamientos ubicados en el barrio de Campanar van de los 10.947 euros hasta los 20.328 euros.

Las otras ocho restantes, con una superficie entre 23 y 27 metros cuadrados, se encuentran en la calle Convento Carmelitas, en el barrio de Trinitat. Salen a subasta con precios que van desde 12.190 euros para las más pequeñas y 14.310 para las que son más grandes. La parcela edificable, mientras, se ubica en la calle Padre Simó de Benimàmet. Cuenta con una superficie total de 89,94 metros cuadrados y saldrá a subasta con un precio de 86.342 euros.

Fuera del proceso de enajenación quedarán unas viviendas situadas en la plaza marqués de Busianos, en la calle Torno del Hospital. La Delegación al Servicio de Patrimonio manifiesta la necesidad de contar con viviendas públicas.