El balcón fallero de Levante-EMV se ha convertido en estos días de fiestas -y desde el pasado 1 de marzo al 19- en el enclave VIP de la ciudad por el que han pasado las principales autoridades de la Comunitat Valenciana -incluidos el president Ximo Puig y el expresident Alberto Fabra- y de València; representantes y líderes de partidos políticos, sindicatos y entidades cívicas; y empresarios y altos cargos de la patronal, así como ejecutivos de firmas del motor, de inmobiliarias o del sector sanitario.

El éxito del evento ha sido posible gracias a la calidad y profesionalidad del servicio de catering que ha estado a cargo de Grupo Rex y su diligente personal. Además, han colaborado grandes marcas como Amstel, Larios, Royal Bliss y Productos Velarte.

Amigos e invitados de los medios de comunicación de Editorial Prensa Ibérica en la Comunitat Valenciana -Levante-EMV, Levante TV, La 97.7 Radio Levante y Superdeporte- han llenado estos días el balcón fallero. Así, han estado directivos y directivas de empresas como Trece Casas, Arroz Signo, clínica MSV, Hyundai España, Saipa Motor, Aqua Multiespacio, Cafés Silvestre, What´s Up España o Trece Casas.

Por último, han pasado grupos musicales y cantantes como El Kanka, Izal, Bombay, actrices y actores como La Terremoto y David Amor, y más de 10 Falleras mayores de València de diferentes años, además de Rocío Gil.

Que cada día hacíamos allí el programa Valencia Abierta en directo y teníamos un set de Levante TV para entrevistas.