n El PSPV-PSOE de la Província de València ha organizado mañana una charla-debate sobre el proyecto desarrollado por la Conselleria de Sanidad para la antigua Fe de Campanar, el proyecto «Espai Sanitari Campanar Ernest Lluch», en la Agrupación Socialista València Nord.

La secretaria general del PSPV-PSOE, Mercedes Caballero, resalta que «queremos trasladar a la ciudadanía este proyecto fundamental para la atención sanitaria de nuestra provincia y poner en valor la importancia de la reivindicación ciudadana como motor de cambio político». En este sentido, Caballero indica: «Hemos programado un acto abierto a la ciudadanía porque nuestro objetivo es abrir el partido a la ciudadanía, mejorar la permeabilidad de nuestras estructuras a las necesidades y reivindicaciones sociales», por lo que explicó que con el formato elegido por la dirección provincial «informamos de un proyecto que los socialistas consideramos fundamental para la sanidad valenciana pero también escuchamos las propuestas ciudadanas de mejoras sanitarias y económicas para el barrio de Campanar».

Mercedes Caballero defendió que «las socialistas y los socialistas hemos impulsado este proyecto fundamental para la atención sanitaria de miles de valencianos y valencianas». También indicó que «hemos dejado atrás una etapa negra para la sanidad valenciana que supuso el Partido Popular y hemos iniciado la recuperación de un sistema sanitario para todas y todos».