El boxeador valenciano Pedro Davoli, de tan solo 24 años, falleció el lunes pasado en un accidente en la Malvarrosa en el que conducía su moto. El siniestro tuvo lugar en la calle Isabel de Villena de València.

En la investigación posterior al suceso se ha descartado la presencia de un vehículo implicado, una posibilidad que se planteó en un principio.

El accidente de tráfico se produjo a primera hora de la mañana de ayer, tras chocar el motorista y sufrir un traumatismo craneoencefálico. Los servicios de emergencia le trasladaron al Hospital Clínico, pero su estado era de extrema gravedad, y finalmente murió a los pocos minutos de ingresar en el hospital.

El boxeo, la pasión de Davoli

Pedro Davoli, de 24 años, era un boxeador muy conocido en Valencia, por lo que han sido numerosas las muestras de dolor y condolencia, mientras la policia sigue buscando al conductor causante del atropello y de la muerte del deportista.

El Club Boxeo Sedaví emitió este lunes un comunicado en el que da el pésame a la familia y amigos al mismo tiempo que desea que se haga justicia, y del que se hizo eco también la Federación de Boxeo de la Comunitat Valenciana.