El altar de Tossal seha alzado, una vez más, con el primer premio en el concurso de "miracles" de San Vicente Ferrer, manteniendo de esta forma el dominio que se extiende ya desde hace años. El veredicto volvió a premiar a las mismas cinco asociaciones del año pasado, con el único cambio en el orden de adelantarse en esta ocasión el Pilar a Meliana en la lucha por la segunda posición. Los premios cuarto y quinto fueron para Xirivella y Carmen.

El resto de altares han obtenido accésit. Es decir, Pila Bautismal, Russafa, Almassera, La Canyada, Mercado Colon, Mercado, Riba-roja, Mar y Mocadoret (sin orden preestablecido).

El premio a la mejor dirección de Levante-EMV ha sido, una vez más, para Juanfran Barberá, del Tossal, lo mismo que el de mejor atrezzo.

El mejor San Vicente fue para Wen Hervás, de Meliana, quien el año pasado ya fue segundo clasificado tras el doble ex aequo del Tossal. Lo mismo pasó con el mejor actor, Iker Buendía, de Xirivella, que fue segundo el año pasado. María Hurtado, del Tossal, ha sido la mejor actriz. Iker Buendía y Rebeca García se llevan los primeros premios de pronunciación y Josep Vicent Lacruz el premio especial a actores con discapacidad.