Dos son las cuestiones en las que habría que trabajar, según Nacho Más, para nutrir a este "hub" de la Marina, además de la creación del mismo. En Silicon Valley están comprobando la necesidad de trabajar abiertos al mundo y hacerlo con "ambición", a lo grande, para conseguir "impacto". Y eso es lo primero que necesita València, "cambiar la mentalidad y hacer cosas más grandes".

Para ello considera fundamental que el tejido productivo tradicional empiece a creer en las startups, les presten atención y empiecen a colocar su dinero en empresas de tecnología que necesitan crecer.

"De fuera no van a venir, tenemos que movilizar lo que tenemos aquí", explica Más, convencido de que si saliera una gran empresa generaría mucha confianza y todo sería más fácil.

La segunda cosa que habría que reclamar es la colaboración de las administraciones para crear e implantar startups y acercarlas a los mercados. "No queremos vivir de las ayudas, pero sí necesitamos mecanismos como la compra pública innovadora", dijo.

También es partidario de avanzar en la participación pública - privada en el desarrollo de los proyectos.