El pasado miércoles las personas mayores de València, amantes de las artes escénicas, pudieron disfrutar de una de las jornadas más especiales: la gala de presentación de la segunda edición del Concurso de Teatro Majors a Escena.

En esta gala, organizada por la Concejalía de Personas Mayores, se pudieron revivir muchos momentos de la mano de «Blanca» y «Dora», dos entrañables personajes de la popular serie de la televisión valenciana, L'Alqueria Blanca.

Las actrices Lola Moltó y Carmen Juan, Dora y Blanca en la ficcción, volvieron a meterse en sus papeles durante la gala para hacer reír a los asistentes rememorando muchos momentos de la serie. Incluso interactuaron con un público que no dudó en subirse al escenario para bailar con ellas en la actuación final al ritmo de la canción de esta reconocida serie. Además, de la mano de la artista valenciana Alba Delgado, las personas mayores pudieron disfrutar de un número de variedades.

Por su parte, el Ayuntamiento de València quiso obsequiar durante la gala a los ganadores de la primera edición de este concurso, Asociación de amics de la Nau Gran, con un emotivo video.