Marina Beach Club Valencia ha presentado la nueva temporada 2018 en la que ofrecerá desde el 27 de abril hasta el mes de septiembre actuaciones de los mejores dj´s del panorama nacional e internacional.

El local tendrá un atractivo cartel que contará con las actuaciones de 13 de los mejores dj´s internacionales como Erick Morillo, Jonas Blue y Luciano así como 22 actuaciones de importantes artistas españoles como Carlos Jean, Fonsi Nieto o Lara Taylor. Todas estos conciertos amenizarán las noches de los fines de semana de este verano en Marina Beach Club de València.

El propietario de Marina Beach Club Valencia, Antonio Calero junto con Víctor Pérez, Presidente de FOTUR y Javier Solsona, Jefe del Servicio de Promoción y Producto de la Agència Valenciana de Turisme presentaron en rueda de prensa la nueva temporada de Marina Summer 2018, la nueva propuesta de música electrónica del popular club valenciano.

Calero destacó el esfuerzo que desde Marina Beach Club se ha hecho para poder contar con este cartel plagado de importantes artistas y en el que está previsto que todos los viernes, sábados y domingos tenga lugar una actuación de un famoso dj. De esta manera, el local situado en primera línea de la playa de las Arenas, hace una apuesta clara por las actuaciones en directo y los conciertos en un enclave privilegiado.