El obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas clausurará mañana, miércoles, el ciclo de conferencias en torno al tema "La espiritualidad cristiana hoy" organizado por el Secretariado Diocesano de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia.

La ponencia que pronunciará monseñor Salinas lleva por título "Llamada universal a la santidad y misión apostólica" y se desarrollará, a las 18.30 horas, en el salón de actos de la sede del Arzobispado

Además, el próximo 30 de mayo tendrá lugar la última conferencia del ciclo sobre Espiritualidad organizado este curso por el Secretariado Diocesano, que será impartida por su director, Santiago Bohigues Fernández, y que tratará sobre "El acompañamiento. Dirección espiritual".

Todas las conferencias son de entrada libre y pueden seguirse en directo y en "streaming" en el canal Youtube del Arzobispado, al que se puede acceder desde un enlace en la página web del Arzobispado (www.archivalencia.org). Posteriormente, las personas que no puedan acudir o ver la conferencia el mismo día de la celebración, podrán visualizar las sesiones en el mismo canal de Youtube.