fira de les comarques en la plaza de toros

València Turisme lleva a la Plaza de Toros una nueva edición de la Fira de les Comarques, en el que 47 municipios y 12 mancomunidades ofrecerán sus propuestas para el turismo autóctono, litoral como interior.

A lo largo de las tres jornadas, además de las exposiciones, habrá actuaciones en directo, «showcooking» y todo tipo de experiencias, además de poder adquirir y probar productos como vinos, cerveza y gastronomía variada. L Plaza de Toros. Del Viernes 4 al Domingo 6 H Viernes: 18 - 22.15 h. / Sábado: 11 - 23 h. / Domingo: 11 - 19.30 h.

«passejada» por

castellar-l'oliveral

Restos arqueologicos, alquewrías, trilladoras, «sequers», un puerto, un horno moruno... son algunos de los tesoros que se pueden conocer con la excursión organizada por la Associació de Veïns i Veïnes de Castellar-L'Oliveral, que permite reconciliarse con el entorno natural y agrícola de la ciudad. Información de plazas en el 639437738 L Sábado, 5 H Lufdsgfd

conciertos en la pérgola de la marina

El sábado 5, dentro del ciclo de conciertos gratuitos con Cervezas Alhambra en la Pérgola, en esta ocasión con la presentación de Surforama y la participación de Els A-phonics Melopea y una sesión pinchadiscos con los Surforama DJ's; Diego R.J. (El Sótano) y Juan Diego Sanchis (El Mico). H 11.30 h.

El domingo 6 es el turno de los conciertos de banda de música. En esta ocasión, la Societat Musical Unió de Pescadors. H 12 h.

día de la minimúsica

Llega al Palau de la Música el Día de la Minimúsica, con una jornada completa de conciertos, talleres y juegos para toda la familia en el Palau de la Música, en el que se pretende ofrecer la posibilidad de disfrutar de la música en familia y desarrollar las habilidades creativas de los más pequeños. El acceso es gratuito para niños de 0 a 3 años. L Palau de la Música. Domingo 6 H Apertura de puertas a las 10.30 h. y hasta las 19 h.

Feria del Libro

Finaliza la gran fiesta de la cultura en Viveros. Las casetas y expositores apuran su oferta de publicaciones en una edición que ha batido sus propios récords. L Jardines de Viveros H Viernes y Sábado. 11 - 14 h. / 17 - 21 h. Domingo 11 - 14.30 h. / 16.30 - 21 h.

Feria de andalucía

Últimas horas para disfrutar de las casetas instaladas en el cauce por las entidades andaluzas, que ofrecen sus productos de restauración con la posibilidad de bailar sevillanas y asistir a espectáculos folclóricos y tradicionales. La Feria completa su programa con la actuación de Compás de Espera (Viernes 4 - 22 h.), la actuación de los cuadros de baile de la federación (Sábado 5 - 20 h.), la actuación de Menta y Romero (21.30 h.) y una exhibición ecuestre (Domingo 6 - 12 h.). La clausura es el domingo a las siete de la tarde. L Jardín del Turia, entre el puente de las Flores y Exposición

Massarrojos

Domingo, 6. Taller de jocs poulars valencians. L Zona Escolar de Senent Ibáñez. H 11,30 h.

carpesa

Domingo, 6. Marató Fotogràfica: Pobles en Peu d'Art L Plaça del Poble (salida) H 11 h.

mauella

Sábado, 5. Recital «Tast d'anècdotes i poesía» de Carles Cano L Plaça Sant Benet. H 18 h.

benimàmet

Domingo, 6. Recital «Tast d'anècdotes i poesía» de Carles Cano L Plaça Luis Cano. H 19 h.

beniferri

Sábado, 5. Payasos «Pla i Pla, clase magistral» de la Cia. Gran Fele L c/Vicente Tomás i Martí H 19 h.

castellar-l'oliveral

Domingo, 6. Teatre Infantil «El Principito» de Rebombori Cultural. L Carrer Arbres H 12 h.

la torre

Viernes, 4. Taller «Carrer i Testimoni» de Pobles en Peu d'Art. L Ajunament de La Torre (eixida) H 18 h.

el palmar

Sábado, 5. Monólogo de humor de Alex Martínez. L Plaça la Sequiota H 19.30 h.

el perellonet

Sábado, 5. Magia i humor del Mago Piter. L Plaça Marqués de Vallterra H 18.30 h.

la punta

Sábado, 5. Concierto de la Banda de Música Santa Cecilia del Grao. L Jardines del Chalet de Bartual. H 19 h.