09 de mayo de 2018
09.05.2018

Un espectáculo «único» de pirotecnia y música para rememorar los años 90

Ricardo Caballer prepara para el 7 de julio en La Marina un festival donde utilizará música y grúas de 50 metros

09.05.2018 | 04:15
Un espectáculo «único» de pirotecnia y música para rememorar los años 90

Un espectáculo piromusical firmado por Ricardo Caballer se disparará en La Marina de València el próximo 7 de julio. De la pirotécnia se encargará Caballer, mientras que la música la pinchará el disc-jockey Víctor Pérez, quien rendirá homenaje a la música de «la ruta de los 90» con motivo del festival «90's LoveU», que tendrá lugar el mismo día y convertirá a la ciudad en la capital de la música «remember».

El pirotécnico, el dj y los organizadores del festival presentaron ayer el espectáculo, que Caballer definió como «único», con elementos que no se han visto en València y efectos visuales «de todo tipo". El pirotécnico avanzó que se instalarán grúas de 50 metros para hacer una parte de los disparos desde esta altura para generar «dinamismo y variedad» para «involucrar» a los asistentes.

Será un espectáculo tridimensional que hasta la fecha «no se ha visto en festivales en España, al nivel de Tomorrowland (en Bélgica), porque nosotros no vendemos kilos de pólvora, vendemos espectáculo y este puede ser el mayor que se haga en el mundo», explicó Caballer.

La música estará a cargo de Víctor Pérez, quien hará un repaso a lo mejor de una década dorada de la música de los 90, con hits de las mejores salas valencianas, como ACTV, Espiral, Puzzle, Spook, Bananas, Evento, Arabesco o The Face del que podrán disfrutar de manera gratuita todos los que se acerquen hasta La Marina .

Pérez explicó el evento como «una puesta en escena con el mejor sonido, luces, grúas, láser y algunas sorpresas que reservamos para ese momento, que será irrepetible en Valencia, con artistas valencianos que marcaron una época y llenaron las pistas».

Además, está confirmado que la concejala de Turismo Sandra Gómez pulsará el botón de inicio del piromusical.

El festival también contemplará una «ruta de tapas» por los locales de La Marina. Se reunirán sobre el escenario artistas nacionales e internacionales que llenaron las salas en los 90, como Snap, Tina Cousin, Vengaboys, Alberto Añón, DJ Space, New Limit, José Coll o Kike Jaén. Además, la presentadora será Maria Abradelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook