El Bioparc vivió ayer una nueva iniciativa solidaria que permitió encontrar hogar a Help, Manchita, Príncipe o Fresa, perros y perras abandonados. Minutos después de las 11.30 horas, en la plaza exterior del parque, tuvo lugar el XII desfile solidario Aupa/Bioparc para potenciar la adopción de canes abandonados. El desfile de 40 canes se convirtió en altavoz del bienestar animal y en punto de encuentro de una sociedad cada vez más comprometida con los comportamientos responsables y solidarios.

Fue un final feliz y una nueva vida para Help, de 10 años, que lo dejaron atado a un árbol con una nota (sin ningún nombre o teléfono) que ahora podrá estar rodeado de cariño y pegarse esas largas siestas que tanto le gustan. Muy diferente el caso de Manchita que, al poco de cumplir un año, esta preciosa, simpática y cariñosa perra será la compañera de otro perro similar, pues la ha adoptado una pareja con experiencia en estas razas que, pese a su apariencia, son todo corazón.

También Príncipe que prácticamente sólo ha conocido el refugio pues fue abandonado siendo un cachorro y ahora, con algo más de 4 años, le queda toda la vida por delante para ser feliz y dar todo su amor a su nueva familia.